Buenas tardes,
Espero me puedan ayudar como puedo crear un flujo en Power Automate. Tengo un formato en SharePoint (Microsoft List) con el cual estoy tratando de reducir el uso de papel, el inconveniente que estoy teniendo (paso en el cual estoy estancado) es poder convertir cada registro que se realiza en el formulario de List (Lista SharePoint) al momento de guardar, se cree un documento en cualquier formato, Excel, Word, PDF y se almacene en una carpeta del mismo SharePoint.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, he buscado en la web y no he encontrado algo que se asemeje al proceso que quiero realizar. Aclaro, no soy experto en Power Automate.
Hola Anna, gracias por tu respuesta.
Lo que estoy necesitando es, por cada línea se pueda crear el documento. Que se cree el archivo apenas se de guardar al formulario de List que se esta creando y se registre la nueva línea.
@Jaime_Rendon are you looking to create a file for each item in SharePoint list or file that has all items of SharePoint list? Additionally when you want the flow to create the file?
WarrenBelz
146,605
Most Valuable Professional
RandyHayes
76,287
Super User 2024 Season 1
Pstork1
65,946
Most Valuable Professional