Skip to main content

Notifications

Community site session details

Community site session details

Session Id :
Power Apps - Building Power Apps
Answered

Problema en el Load Data

(0) ShareShare
ReportReport
Posted on by 12

posea una aplicación móvil en la cual se registran registros de monitoreo en una finca y se almacenan sin internet mediante la función (save data) pero hace un día la aplicación empezó a presentar un problema en el cual no está almacenando la información en en la memoria cache y dice que existe un problema al cargar los datos, y también sale otro error el cual dice: "Hubo un problema al guardar los datos.Es posible que el nombre sea demasiado largo" alguna solución? WhatsApp Image 2024-03-01 at 1.27.08 PM.jpeg

• Sidin_rg Profile Picture
    21 on at
    Re: Problema en el Load Data

Hello Carlos,
    I would say that this bug is already resolved in the current versions.
    In my case, the version I am working with is the recommended one and everything works correctly.
    I am using the build version: 3.24042.28
    Greetings.

• Carlosvidela12 Profile Picture
    9 on at

I have the same issue. When is the version with the fix for this error coming out? I no longer see the versions mentioned in this thread, only versions 3.24042.24, 3.24043.25, and 3.24041.31 are available to me. Please help, thank you very much

• Matt441 Profile Picture
    12 on at

Agradezco tu ayuda, también me sirvió

• Verified answer
    Sidin_rg Profile Picture
    21 on at

He encontrado solución aquí.
    Resuelto: Error de Power App Release 3.24023.9 SaveData() - Allí... - Comunidad de Power Platform (microsoft.com)
    En resumen, la versión de creación que no tiene error es 3.24022.17. A mi me funciona perfectamente con todas las actualizaciones comentadas.

• Sidin_rg Profile Picture
    21 on at

Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Podrías decirme que has cambiado o a partir de que momento has empezado a obtener el problema?
    En mi caso a sido a raíz de una actualización, en la que realizado bastantes cambios y uno de ellos, que es por lo que creo que ha ocasionado el problema, ha sido que he modificado la estructura de la colección que estaba guardando. Pero he intentado de mil formas y no consigo resolver el problema. He intentado guardar los datos con un nombre distinto, he borrado la caché, he eliminado y vuelto a instalar PowerApps, he reiniciado el dispositivo, cerrado sesión, incluso he restaurado la versión de la App que sí funcionaba y me da siempre el mismo error.
    Ocurren otras cosas, otras Apps sí guardan y recuperan los datos sin problema...
    Por favor, me gustaría encontrar una solución a este problema. La app funciona, no muestra mas error que al intentar guardar, recuperar o borrar los datos almacenados con SaveData.

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

Understanding Microsoft Agents - Introductory Session

Confused about how agents work across the Microsoft ecosystem? Register today!

Markus Franz – Community Spotlight

We are honored to recognize Markus Franz as our April 2025 Community…

Kudos to the March Top 10 Community Stars!

Thanks for all your good work in the Community!

Leaderboard

WarrenBelz Profile Picture

WarrenBelz 146,702 Most Valuable Professional

RandyHayes Profile Picture

RandyHayes 76,287 Super User 2024 Season 1

Pstork1 Profile Picture

Pstork1 66,026 Most Valuable Professional

Leaderboard