Hola!
Alguien me podría colaborar por favor con el siguiente caso:
Tengo un archivo madre de Excel almacenado en sharepoint el cual en su mayoría se alimenta de la información que se ingresa en un formulario, además cree otro archivo de Excel (plantilla) con las mismas columnas (y los mismos nombres) al que través de otro flujo van solo algunos de los datos del archivo Madre .
El archivo madre de Excel tiene dos columnas que se rellenan a través de herramientas internas de Excel como buscar.v y condicionales.
Requiero de transferir o copiar la información de todas las columnas, pero no he logrado el de las dos columnas que llevan formulas de excel en el archivo madre.
Las dos que están en bordeadas y que tienen formula en el archivo madre son las únicas que no se copian, he intentado que la siguiente herramienta pero no obtengo ningún resultado.
Quedo atenta, muchas gracias!
Creo que es un poco tarde pero encontré este articulo que te podría servir si aun lo necesitas https://docs.microsoft.com/es-es/azure/cognitive-services/language-service/named-entity-recognition/tutorials/extract-excel-information
WarrenBelz
146,780
Most Valuable Professional
RandyHayes
76,287
Super User 2024 Season 1
Pstork1
66,093
Most Valuable Professional