Hola comunidad.
Queremos sincronizar dos tablas de Business Central de dos empresas diferentes mediante un flujo de Power Automate.
He creado un flujo en Power Automate para sincronizar los datos de los productos de dos empresas diferentes. Es un flujo que se ejecuta al cambiar un registro en una tabla, y tiene que actualizar la otra.
Ambas tablas son iguales, contienen campos personalizados y campos de la aplicación base.
En nuestro flujo lo que hacemos es obtener la información a través de un servicio web publicado en Business Central, el cual traemos toda la información tanto de los campos de Base Application como los campos personalizados (que vienen de extensiones)
Tiene un paso previo de “obtener registro” para sacar los valores del registro que se ha cambiado, el cuál solo muestra algunos campos de Base Application.
Luego tenemos otro paso para actualizar la información de la tabla items de business central. Mediante un json rellenamos todos los campos que necesitamos actualizar en la segunda empresa, y es aquí donde nos aparece el siguiente error:
(json con los datos)
(error obtenido en el paso actualizar registro)
¿Es posible que tengamos alguna limitación con los campos del componente de Business Central actualizar registro (v2) por el que no podamos añadir más campos de los que vienen por defecto?
Quiero destacar también que los campos los cuales me saca en el paso de obtener registro no tienen el mismo nombre que muestra al inspeccionar los campos de la tabla.