: :Buenos días, tengo una taba de excel con datos de equipos de clientes, quiero enviar correo a los clientes que resten 60 días o menos para expirar la licencia, en el flujo tengo las acciones
Desencadenador manual
Enumerar las filas de una tabla
Foreach
Value
Obtener una fila
*Columna de clave: Dias restantes
*Valor de clave : Con contenido dinamico haciiendo llamado a la columna "dias restantes"
Aplicar a cada uno : Value y dias restantes
Condicion: en la caja de la izquierda hay contenido dimanico llamando a la columna "dias restantes"
la condcion es menor o igual
la caja de la derecha: la exprexión: contains(60)
Al cumplir esta condicion envia correos a los clientes que la cumplan
arroja este error : The execution of template action 'Aplicar_a_cada_uno' failed: the result of the evaluation of 'foreach' expression '@{outputs('Enumerar_las_filas_de_una_tabla')?['body/value']}@{outputs('Obtener_una_fila')?['body/Dias restantes']}' is of type 'String'. The result must be a valid array.
si coloco en la caja derecha de la condicion 60, arroja este error
ExpressionEvaluationFailed.The execution of template action 'Aplicar_a_cada_uno' failed: the result of the evaluation of 'foreach' expression '@{outputs('Enumerar_las_filas_de_una_tabla')?['body/value']}@{outputs('Obtener_una_fila')?['body/Dias restantes']}' is of type 'String'. The result must be a valid array.
Hay ocaciones que envia los correos mas de 10 veces a cada cliente sin cumplir la condicion
Correo contacto
Licencia Fortinet
Estimado (a): Contacto
La licencia del equipo Fortinet modelo Modelo, serial No:Serial, le restan Dias restantes, por tanto le estaremos enviando la cotización por la renovación de la misma.
Saludos cordiales.
CONTEL Renovaciones.
No se que estoy colocando mal, la estrutura del flujo es plateada por COPILOT
Do a Get Items, and get the list of users that need an email.
The Apply to Each parameter should be the "Value". (Select from the Dynamic Content Window)
Was this reply helpful?YesNo
Under review
Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.