Skip to main content

Notifications

Power Automate - Building Flows
Unanswered

dynamic route

(1) ShareShare
ReportReport
Posted on by
Hola a todos, espero que puedan ayudarme con mi problema; En primer lugar, estoy usando el traductor ya que no sé inglés.

Tengo un problema al querer ejecutar un script; Recibo 11 correos electrónicos específicos con 1 excel en cada correo electrónico, he creado un flujo que descarga el excel a onedriver e hice un script que elimina las primeras 3 filas; El problema es que los archivos de Excel se guardan automáticamente, creando una carpeta por mes y día, esto quiere decir que si ahora es enero, creará dicha carpeta 1 vez y dentro de ella crea 1 carpeta por día y dentro de cada carpeta guardará los 11 archivos de Excel. , ejem 01.01, 01.02, 01.03...etc. El problema es que a la hora de agregar un nuevo paso que sería ejecutar el script, no sé qué poner en la sección de archivos ya que hay 11 archivos pero en una ruta diferente; Espero que puedas ayudarme a resolver mi problema.

I have attached the screenshot of the window where I have the problem.

thanks in advance, greetings from Peru

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

Microsoft Kickstarter Events…

Register for Microsoft Kickstarter Events…

Announcing Our 2025 Season 1 Super Users!

A new season of Super Users has arrived, and we are so grateful for the daily…

Announcing Forum Attachment Improvements!

We're excited to announce that attachments for replies in forums and improved…

Leaderboard

WarrenBelz Profile Picture

WarrenBelz 145,580

RandyHayes Profile Picture

RandyHayes 76,287

Pstork1 Profile Picture

Pstork1 64,909

Leaderboard