Hola a todos
Necesito de su ayuda para solucionar un problema que tengo con un flujo, inicialmente tengo una lista de sharepoint con una columna de fecha de vencimiento (tipo fecha), si embargo en algunos registros habrán fechas que están vacías
el flujo que tengo es el siguiente
el flujo lo que hace es validar si la fecha que esta en la columna FechaVencimiento es menor a hoy en caso de ser correcto actualiza la lista de sharepoint en la columna estado y pone "Activo" y en caso contrario pone "Vencido", el problema radica en el momento en que el flujo encuentra un registro vacío en fecha vencimiento y me el siguiente error.
entiendo que es por que la columna es de tipo fecha y no es string, pero no se como podría solucionar este problema, necesitaría hacer algo similar a agregar un paso en donde pregunte si la fecha de vencimiento es vacía ponga en estado "Pendiente", sin embargo he probado poniendo en la condición si es igual a Null pero no me funciona, también he intentado poner igual a empty() pero tampoco me ha funcionado.
Agradezco toda su valiosa ayuda
Hi @Jozyal01,
Do you want to check if the DueDate is blank?
I think you should add a condition before your existing condition to check if the date column is blank, then check if the ExpirationDate column is less than today:
empty(items('Apply_to_each')?['ExpirationDate '])
bool('True')
You just need to set the DueDate in Create item as below:
if(equals(items('Apply_to_each')?['ExpirationDate'],''),null,items('Apply_to_each')?['ExpirationDate'])
WarrenBelz
146,658
Most Valuable Professional
RandyHayes
76,287
Super User 2024 Season 1
Pstork1
65,999
Most Valuable Professional