Skip to main content

Notifications

Community site session details

Community site session details

Session Id :
Power Automate - Process Mining
Unanswered

Aprobacion para cada fila excel

(0) ShareShare
ReportReport
Posted on by 4

Hola

Tengo la siguiente situación: quiero enviar una aprobación para cada fila de un archivo Excel

El flujo espera hasta que finalice el primer, en la primera fila, para comenzar el proceso en la segunda fila.

¿Se puede generar un proceso de aprobación para cada fila en un archivo de Excel sin esperar la primera aprobación?

He visto el foro y hay una preocupación similar, pero los problemas de solución en la creación de contenido (HTTP). ¿Existe alguna alternativa?

Primero que todo, gracias !!

Categories:
  • sbar Profile Picture
    4 on at
    Re: Aprobacion para cada fila excel

Hola

Muchas gracias por tu consejo, y en efecto al buscar en Ingles encontre la solucion.

En el conector "apply to each" se debia de entrar en los setings y activar todas las entradas.

Gracias de nuevo

Un saludo

• ricardox180 Profile Picture
    190 on at
    Re: Aprobacion para cada fila excel

¡Hola @sbar! Te recomiendo poner tus dudas en inglés, así será más sencillo que alguien te responda.

En cuanto a lo que requieres, yo hice algo similar, solo que primero al ejecutar el flujo sobre el excel, lo que hice fue ir mandando cada registro a una lista de SharePoint, la cual llamaremos "Aprobaciones". Una vez hecho eso, podrías crear un flujo de aprobaciones con el disparador "Cuando se crea un elemento", esto sobre la lista de SharePoint. Así, cada que se vaya creando un elemento en esa lista se ejecutará un flujo de aprobación por elemento.

Espero que pueda resultarte de utilidad. Si mi respuesta te ayudó a resolver tu duda, te agradecería que la marcaras como resuelta. ¡Saludos!

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

🌸 Community Spring Festival 2025 Challenge Winners! 🌸

Congratulations to all our community participants!

Warren Belz – Community Spotlight

We are honored to recognize Warren Belz as our May 2025 Community…

Congratulations to the April Top 10 Community Stars!

Thanks for all your good work in the Community!

Leaderboard > Power Automate - Process Mining

Overall leaderboard