Hola,
Estoy intentando actualizar las filas de una tabla de Excel con los metadatos que están en una biblioteca de documentos de SharePoint.
lo que sucede es que debe copiar el archivo original que está vacío y que está en una ubicación fija, luego obtengo los archivos y sus metadatos, lo que están en una ubicación dinámica para actualizar la fila de la tabla de Excel.
hasta ahí todo normal y funciona.
lo raro ocurre cuando entra a la acción de actualizar fila de Excel, pues pese a que le estoy pasando la dirección de sitio (Dinámico), el nombre de la biblioteca (Dinámico) y el Archivo (Dinámico), me arroja el error "The siempre que el ID de la unidad parezca estar mal formado o no represente una unidad válida.", es decir al parecer no identifica el archivo que se copio, es algo muy raro porque en revisó la cadena que se pasa en el parámetro "Archivo" y para evitar error de texto, paso la ruta dentro de un "concat" sin embargo me sigue saliendo el error mencionado anteriormente
anexos pantallazos

todos los pasos se hacen correctamente

pero cuando entra en actualizar fila, pese a que le paso correctamente los parámetros y como se visualiza en el cuadro donde se muestra las propiedades del archivo, al tratar de actualizar la fila dice que no encuentra el archivo, no entiendo porque, si copio y pega la ruta que le estoy pasando a la acción en un navegador, se inicia la descarga del archivo que quiero actualizar, lo cual quiere decir que si le estoy pasando bien la ruta.
por favor me pueden indicar que estoy haciendo mal o que otra opción puedo usar
gracias