Announcements
Buenas tardes, tengo creada una aplicación de lienzo con un formulario. Hasta el pasado jueves funcionaba perfectamente. De repente cuando hago el submitform me salta un error: Title: el campo "Title" es obligatorio. No se porque ni como solucionarlo. Como decía ha ocurrido de repente, anteriormente funcionaba sin problemas. He creado una nueva, con una lista distinta pero siempre ocurre el mismo error. Agradecería ayuda.
Goto <Edit Field> and ensure that the Title column is selected as an available field. Then check that your form has the title field shown, or if hidden, has a default value. Title will always be a required field when using sharepoint
Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por su ayuda.
No se si entiendo lo que me indica. El formulario ha funcionado siempre hasta que de repente ha saltado este error. Realmente no se que campo o columna da este error. Como le comento siempre ha funcionado. Realmente el error lo da en el icono que tengo para hacer el submitform. Le adjunto capturas. Al ver Editar en la barra de formulas me marca el submitform. Y obtener ayuda del error el icono que he usado para enviar el formulario que es donde dice el error de Title.
Under review
Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.
Congratulations to our community stars!
Expanding mentorship, skilling, and AI innovation
These are the community rock stars!
Stay up to date on forum activity by subscribing.
WarrenBelz 345 Most Valuable Professional
11manish 207 Super User 2026 Season 2
Mohsin Ali 177