@Anonymous
Tenemos que cambiar algunas cosas. En primer lugar, le recomendarÃa que use el desencadenador de PowerApps (V2). Para que podamos establecer los parámetros de entrada correctamente para su nombre y contenido. Para hacer esto, elimine el disparador que tiene y luego le pedirá que agregue un nuevo disparador. Haga clic en el icono de Power Apps y mostrará dos opciones. Utilice la versión V2

Ahora agregaremos un parámetro de entrada de cadena y un parámetro de entrada de contenido de archivo

Añade primero el nombre y después el contenido. Cámbiales el nombre a FileName y FileContent, como en mi imagen

En el archivo de creación, utilice el parámetro FileName como nombre de archivo y el parámetro filecontent como contenido

Creé una aplicación de ejemplo, que tiene una lista de SharePoint. Agregué un formulario en modo Nuevo para poder agregar archivos adjuntos

Voy a adjuntar un archivo de Excel, y luego usaré mi botón enviar al flujo para enviar el nombre y el contenido al flujo y el flujo lo escribirá en sharepoint y luego lo abriré para mostrárselo.
'[Sample]SendAttachmenttoFlow'.Run(
Last(DataCardValue16.Attachments).Name,
{
file: {
contentBytes: Last(DataCardValue16.Attachments).Value,
name: Last(DataCardValue16.Attachments).Name
}
}
)
Tienes que introducirlo asÃ, porque el parámetro Contenido del archivo es en realidad un Registro, no sólo el contenido
Ahora lo ejecutaré, adjuntaré un archivo y haré clic en el botón y luego desencadenará el flujo. Y luego revisaremos mi carpeta de SharePoint para ver si hay el nuevo archivo

Ahora haré clic en el botón

Ahà está mi archivo adjunto
ahora lo abriré

Se abre muy bien
This took a long time to get you there, it would be great if you marked this answer as Resolved and maybe a thumbs up please
Cheers
If you like my answer, please Mark it as Resolved, and give it a thumbs up, so it can help others
Thank You
Michael Gernaey MCT | MCSE | MCP | Self-Contractor| Ex-Microsoft
https://gernaeysoftware.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/michaelgernaey