Hola, tengo una galería que puede llegar a tener al menos unos 30000 datos, para cargar los datos debo ir bajando hasta el final de la galería, ya que, sólo se pueden mostrar 100 items, por lo tanto, para que me carguen los demás datos debo ir descendiendo. Lo que pasa es que, debido a la cantidad de datos que hay, supongo, esto vuelve lenta la app. Además, tengo un texto que cuenta la cantidad de items que tengo en este momento, sin embargo, ese "contador" sólo se actualiza yendo hasta el final de la galería, quisiera saber cómo hacer para que se cargue automáticamente la cantidad de items sin tener que descender e implementar una forma de que los datos se carguen todos al mismo tiempo o bien, un botón o algo que descienda hasta el final de la galería.
Quiero añadir que, ahora solo me deja bajar hasta que hayan al menos 5000 a 5600 datos, a partir de ahí no cargan más datos sabiendo que existen más, también me gustaría saber que sucede aquí y que puedo hacer para solucionarlo.

Este es el código con el que cuento la cantidad de items.

Y esta es la estructura de la propiedad 'items' de mi galería.
Cabe recalcar que apenas empecé en esto de Power Apps hace un mes, espero y me entiendan, muchas gracias.