web
You’re offline. This is a read only version of the page.
close
Skip to main content

Notifications

Announcements

Community site session details

Community site session details

Session Id :
Power Platform Community / Forums / Power Apps / Cuadro combinado, quie...
Power Apps
Unanswered

Cuadro combinado, quiero que cuando despliegue, pueda ver aquellos items que cumplan una condición con el fondo de color amarillo y el que no la cumpla NO

(0) ShareShare
ReportReport
Posted on by

Tengo varios cuadros combinados o drop-down que dependen unos de otros, Clientes, Numero de pedidos etc. Lo que quiero es que en el cuadro combinado de los números de pedidos, que cuando despliegue el mismo, en el efecto visual que se marquen con el fondo del item en color amarillo, para de esta forma el operario que prepara los pedidos, saber cuales se estan preparando y cuales no, tengo un campo en la base de datos que es un campo booleano, dónde el operario, lo marca, cuando ha preparado una línea de pedido, por lo que, como hago para poner una condición a dicho cuadro combinado, para que me pinte los pedidos que tenga almenos una línea marcada como true y que los pedidos que no tengan ninguna línea de pedidos con valores true, que los deje tal cual sin colorear el fondo del numero de pedido.

Categories:
I have the same question (0)

Under review

Thank you for your reply! To ensure a great experience for everyone, your content is awaiting approval by our Community Managers. Please check back later.

Helpful resources

Quick Links

Forum hierarchy changes are complete!

In our never-ending quest to improve we are simplifying the forum hierarchy…

Ajay Kumar Gannamaneni – Community Spotlight

We are honored to recognize Ajay Kumar Gannamaneni as our Community Spotlight for December…

Leaderboard > Power Apps

WarrenBelz Profile Picture

WarrenBelz 721 Most Valuable Professional

Michael E. Gernaey Profile Picture

Michael E. Gernaey 320 Super User 2025 Season 2

Power Platform 1919 Profile Picture

Power Platform 1919 268

Last 30 days Overall leaderboard