Accesos Denegados a una APP compartida
Buenas a todos!
Llevo unos meses probando Power Automate y Power Apps y estoy muy contento con los resultados, he logrado hace un gestor documental automatizado, con avisos, notificación de errores... y ahora se me ha presentado una alternativa en la que usar Power Apps: me han pedido una APP a modo de formulario para enviar datos a una base de datos, que no es más que una lista de sharepoint.
El caso es el siguiente: hice la lista, y puesto que contiene info sensible la puse como restringida, con permisos únicamente para los propietarios del Equipo de Teams. La APP es un formulario sencillo para enviar información a esa lista. Inicialmente la compartí con una persona ajena a ese equipo de Teams y al iniciarla daba errores de permisos denegados. Probé a darle acceso al Equipo de Teams, pero NO a la lista. Seguían los errores.
La pregunta es: ¿qué nivel de permiso se requiere para que esa persona externa pueda hacer uso de la APP y que funcione para enviar la información?
El objetivo de usar la APP es evitar que personas ajenas accedan precisamente a la lista debido a su contenido (confidencial).
Si alguien consigue explicarme cómo hacerlo...gracias de antemano!!